jueves, enero 06, 2011

DMT R.shakon

Sentado, frente al monitor, frente a demasiada luz en la oscuridad, y frente a unos ojos que no ven nada, pensndo en letras que pasan por mi cabeza, pero detras de eso esta la mera paz.

Recordando estos ultimos 365 dias y de repente algùn recuerdo de otro año pasado, pero al final... todo tuyo,siempre y nunca, estoy yo pero en ti nadie, las voces que llaman y me atraen a ti, se terminan en el punto donde desconocen tus ojos las imagenes polaroid que creamos, nadie nace para morir sin antes hacer lo que debe..."uno comete errores y aprende de ellos si no de nada sirve"


Ahora detras en mi cabeza, la mùsica, el ojo digital, las letras, y tu en mi terminaciones mas activas, que te digo si te consumo a diario, ¿Còmo crees que ando?, ¿Quièn crees que soy?, ¿Còmo me ves?...Asì me pasa a diario despuès de las noches tan pesadas.

Esto continua...esto tiene nombre y vida te amo y asi hasta l final...

1 comentario: