domingo, marzo 06, 2011

NAPOLEON HABEICA

Tenía algunos días queriendo escribir algo sobre uno de los fotógrafos de moda que más me gustan, su trabajo esta súper interesante, lo descubrí hace varios años en una publicación de celeste que todavía conservo. Me gusta por sus fotografías donde las modelos me recuerdan a lolita de nabokov, o parecen haber salido de un cuadro de balthus por sus poses y esa parte de erotismo e inocencia.


En una entrevista que leí sobre el me llamó la atención algo que dijo sobre su formación como fotógrafo.




"Estudié en muchos lugares pero en donde se aprende de verdad es en el trabajo"
Entrevista por María Videl 
Algo que también me llamó la atención es que está casado y su esposa Paola es también la stylist de las modelos con las que trabaja para proyectos con marcas de ropa como American Appearel, Ale Quesada, Nike, Puma y muchas otras; revistas como Nylon y Baby baby baby ( mi favorita por cierto) Celeste  y muchas más; así como retratos de artistas... Me gusta mucho saber que hay parejas que pueden trabajar en equipo y que todavía existe el matrimonio (aun que suene muy ñoño jojo)




Por lo pronto aquí les dejo algo de su trabajo, el link donde pueden encontrar mucho más y un consejo que les da a los fotógrafos "Siempre cobren por su trabajo"
















No hay comentarios:

Publicar un comentario