sábado, febrero 26, 2011

DeNoChEeNqUeReTaRo... un recorrido limpio...amanecer

Audífonos con los primeros bits, la llave cierra la cerradura de casa y voy a ver como está la noche...en la mente un cafe del fondo, comienzo a caminar.

el calor que dejo la actividad solar golpea en mi cara acariciandome como si fueras tu tan cerca de mi, y sigo de frente, mis pies se han cordinado tan rápido que siento que vuelo sin ninguna complicación y recorro las calles para llegar a sentir la noche en el centro, pero cada vez que me acerco la masa se presenta, ARMAS la plaza central donde todo mundo se queda de ver, hombres, mujeres, edades, la gente crea un gran murmullo, música natural. sigo mi camino hacia el GATO VIUDO el cafe de la punta del centro donde a travéz de la ventana se puede observar la luna crecer, pero a 18 pasos de donde estoy cambia el giro de la noche.

LA LLAMADA...

mi hermano, el mismo lugar, una cena... ahi estoy con el sin audifonos y comenzando una noche que no imaginaba, con él hay sorpresas, así fue... hot dogs del centro la compañia de diez el mundo gira y sin parar de platicar me emociona la vida que lleva y que me invita, lo quiero, (un hermano tan grande, tan fuerte tan veloz, un hombre que parpadea mucho, un hermano). Derrepente nos encontramos a ellas, amiga de mi amiga que prefiere estar del otro lado y sin entenderlo en el momento me doy cuent a de que asi es... una cheve y platicar de los años que no habiamos coincidido... cambio el GATO VIUDO por una cuadra y media a al derecha, DON AMADO CANTINA, mas gente en la mesa y unas cartas  para jugar algo tan extraño que me chamaquearon dos veces y luego a ganar...pero los naipes se retiraban, la cerveza se duplicaba y la platica se alargaba... que buena noche.

EL TRASLADO.

Gastón está en la calle donde vamos bajando y se junta somos 5 ahora y la casa de mi hermano nos espera aún... mi estado de conciencia esta bien y el de ellos divertido, el silencio y me encierro en mi cuerpo mis ojos distinguen y ven, el sonido comienza de nuevo y la voz empieza a ser cada vez mas fuerte, que noche, mezcal, hipnotic, cheve y buena compañia...hablar, conocer...DMT hasta el amanecer... de ahi que mi corazón sigue latiendo y siendo para ti...caminar una noche puede llevar hasta el amanecer.

El sol llega de nuevo y mis ojos esperan cerrados, esta bien vivir pero nunca el camino de la autodestrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario